Subvención municipal concedida no cobrada

Me gustaría saber como se considera una subvención municipal, si un activo (deuda) o de patrimoni neto, concedida en el 2010 pero cobrada y que cree que se cobrará en mayo de este año.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no registraría absolutamente nada si no has cobrado todavía. Prefiero considerar que la concesión de una subvención se produce en el momento de su desembolso y no en el de su reconocimiento.
En cualquier caso, aun cobrada, depende de para qué sea la subvención, se registra de un modo u otro