Iva vehiculo autonomo modulos epigrafe 722

¿Puedo desgravar el IVA de un vehículo (que constaría como de servicio publico). Quiero adquirir un vehículo para desplazarme a buscar el camión que utilizo para la actividad, pero dicho vehículo no es "comercial". Podría desrgrabar el IVA si lo hiciera constar como si tuviera dos vehículos en el modulo (tributando por las taras correspondientes). Trabajo unicamente yo. No tengo ninguna persona asalariada. ¿Es posible desgravar el IVA o no?

1 Respuesta

Respuesta
Solo una pregunta ¿cuándo dices que constaría como servicio publico, te refieres a que tendría tarjeta de transporte: taxi por ejemplo?.
¿Has hecho el cálculo de lo que pagarías más por IVA e IRPF al tener dos vehículos?.
Espero tu contestación. FULMA