Cuenta de socios

Somos una SL compuesta por 2 socios. Hemos pagado por la cuenta de la empresa recibos que deberían haber sido pagados por la cuenta personal (e.j. Autónomos), los cuales he llevado a la cuenta de socios (551).
¿Cómo puedo saldar la cuenta? ¿Puedo contabilizar un ingreso en caja de cada socio y llevarlo a la 551?
Por favor, espero respuesta, es un tema que no sé cómo solucionar.
Respuesta
Esta cuenta solamente se salda si cada socio aporta lo que debe a la empresa, ya sea mediante caja o banco.
Si cada socio aporta este importe en la caja de la sociedad, el asiento es claro:
(570) -a- (551)