Sacar facturas recibidas y expedidas del contaplus

Me ha pedido mi gestor que le saque el libro de facturas recibidas y expedidas pero con el iva desglosado por tipo, el total.
Pero no se como hacerlo el tiene otro programa diferente al contaplus y no me puede ayudar.
Respuesta
Tienes que irte al apartado de "opciones de IVA",
Opciones de IVA
El tratamiento de este impuesto se lleva a través de esta opción, pudiéndose obtener listados e impresos oficiales. Tiene las siguiente opciones:
Facturas Recibidas
En la que integramos los datos a incorporar en el Libro de facturas recibidas.
Facturas Emitidas
Para los datos del Libro de facturas emitidas.
El informe que te genera, es un desglose por proveedor, tipos de iva y número de facturas.