Dudas sobre el IVA de peajes

Acabo de montar una SL y no tengo a ningún empleado, solo yo como administrador. Tengo unas dudas:
1)Puedo declarar como gasto en la declaración de IVA trimestral los tickets del peaje y de parkings
2)Cuando hago mi contabilidad con facturas recibidas y emitidas, ¿puedo meter los tickets como facturas recibidas?

1 Respuesta

Respuesta
Las facturas deben cumplir estos requisitos básicos:
-Nombre y datos fiscales del emisor de la factura
-Nombre y datos fiscales del receptor de la factura
-Desglose de importes (Base, cuota IVA y total factura)
-Numeración de factura
-Fecha de factura
Observa los tikets y si reúnen estos requisitos podrás deducirte el IVA, en el caso de que no esté identificado solamente podrás declararlo como gasto.
Para estos casos puedes solicitar a la compañía la emisión de una factura, al igual que se hace en gasolineras y centros comerciales.