Factura de cancelación anticipada de Leasing

Como puedo obtener la factura de cancelación anticipada de leasing cuando la compañía se niega a enviármela.
Gracias
Respuesta
No entiendo muy bien esa negativa si en realidad se ha pagado la totalidad. De todas formas como norma general para todas las facturas que te falten creo que la mejor solución es la de emitir tú mismo una autofactura con los datos del proveedor, fecha, tus datos y todos los importes que debería tener la original y contabilizarla. Para curarse en salud solicita la factura original por escrito y quédate un justificante de haber enviado esa solicitud. La mejor forma es un buró-fax, es más caro pero es el único justificante legal. Si te envían el original lo sustituyes por la autofactura, y si no lo envían ni dicen nada, en caso de una inspección tendrás tu justificante y ya se apañará el proveedor con la inspección.