Dividir local en dos y hacer dos contratos de alquiler

Tengo un local de 700 m, una escritura y es solo una finca, podría dividirlo físicamente por medio de un tabique, así tendría dos locales y poder hacer dos contratos de alquiler, uno por cada parte, ¿e incluso alquilar los dos a una misma empresa? ¿Se puede hacer? ¿Es legal?, claro esta, sin realizar una segregación del local. Muchas gracias
Respuesta
Si, por supuesto, no hay ningún problema. Incluso se podría dividir en más partes para alquilar, si el local (su disposición) lo permite.