Nuevo iva 2010

Buenas, tengo una duda respecto a la actualización del programa de contabilidad por la nueva ley del iva que entra en vigor en julio de 2010. ¿Es necesario actualizar el programa de contabilidad por dicha ley? ¿O en el supuesto que no se utilice la opción de presentar dicho impuesto con el programa no es necesario su actualización y vale con añadir nuevas cuentas de iva en el programa?
Gracias de antemano,.

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es actualizar el programa, pues el IVA que aplicará a partir del 01 de Julio es diferente.
Ahora bien, si su programa informático se lo permite, es crear una nueva cuenta en la cual se indique el % correspondiente.