Amortización maquinaria

Buenos días,
La actividad del taller acaba de comenzar hace unos meses, estamos comprando varias maquinas, ¿de momento llevamos 7 maquinas valoradas en 6300,00?, en distintas facturas... Mi duda es si las tengo que amortizar todas juntas o separadas. ¿Y crear una cuenta de maquinaria para cada una de ellas?
¿La amortización máxima es del 12 %?
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La amortización se hará de cada maquina independiente y su acumulada sera también independiente, tiene su lógica ya que no creo que se te puedan romper todas a la vez o vender(en el caso) todas a la vez.
La amortización es del 12%, en términos generales. Ruego valores y cierres la pregunta.