Empresa inactiva

Voy a proceder a la disolución de una sociedad limitada que ha estado inactiva desde hace 10 años. En este tiempo han presentado impuestos de sociedades pero no cuentas anuales. ¿Es necesario presentar todas las cuentas que faltan o han prescrito alguna de ellas? En cualquier caso, ¿existe un modelo de memoria abreviada para las empresas que no tienen actividad alguna? ¿Dónde podría encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has presentado las cuentas anuales, vas a tener cerrado el acceso al Registro Mercantil, por lo que no podrás inscribir los actos de la liquidación.
Entiendo que tienes que presentar las cuentas de todos los ejercicios. En el Registro te lo podrán confirmar
No hay un modelo específico para empresas sin actividad.
Puedes encontrar los modelos en la página del ministerior de justicia
http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1161679576346&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento