Contabilizar compensación aeat

Mi consulta es en referencia a una carta de hacienda "acuerdo de compensación de oficio" que he recibido en la que me compensan parte de una deuda con dinero que era a devolver por aeat.
Mi pregunta es como contabilizar ese apunte, porque solo se me ocurre una cosa y no se si es correcta, es la siguiente:
(473)h, p deudas y pagos aeat a (470)h. P deudora por diversos conceptos
Por cierto el importe compensado que era a devolver procede del iss del 2008 y la deuda que se compensa y de la que queda importe pendiente es mod. 190.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es así pero mira que los saldos de ambas cuentas sean correctos y coincidan con lo que la AEAT dispone.