Provisión nominas

Una empresa que tiene mucho beneficio, para bajarlo un poco ¿se podría hacer una provisión de nóminas? Que se pagarían en el 2010, sería como una paga extra, pero no se calcularían las nóminas.

1 Respuesta

Respuesta
No hombre no, eso no es deducible en el IS. No podéis dotar una provisión sobre algo que es cierto en cuantía y en fecha como son las nominas.
¿Entonces cómo puedo hacer para bajar un poco el beneficio? Porque ellos quieren meter como paga extra unos gastos para disminuir el beneficio
Pues hombre, no lo se. Se me ocurre subir el sueldo a los administradores y socios trabajadores.