Cuentacontable antivirus

Podéis informarme a que cuenta contable llevo una factura de de un antivirus

1 Respuesta

Respuesta
Debes reflejar la factura en la cuenta (629) Otros Servicios. Deberías crear una subcuenta en este grupo, para este programa antivirus.
La contabilización en la cuenta (206) Aplicaciones informáticas, en este caso no seria correcto la cantibilización, pues se trata de un programa antivirus y cada año lo tendrás que renovar -es decir, por norma general los antivirus se renuevan cada año-.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.