Asiento apertura

HOla que tal,
mi duda es la siguiente, mi jefe ha comprado una sociedad el día 10/12/2009, en enero quiere empezar una actividad nueva, en la sociedad hay un trabajador contratado. Me ha encargado llevar la contabilidad de la nueva sociedad. ¿Cómo debo hacer el asiento de apertura?, ¿A partir del cierre de la antigua? ¿O creando una nueva? Que pasa con los impuestos del 10/12/09 al 31/12/09?
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la ha comprado con sus derechos y obligaciones, por tanto apertura a partir del cierre y se liquidan los impuestos correspondientes en los plazos correspondientes al igual que antes.