Contabilizar una compra de un coche a un particular

Quería saber la manera de contabilizar la compra de un coche por parte de una s.l. A un particular en el que solo existe el pago del modelo 620. ¿Se podría desgravar el I.V.A. Del valor declarado?, ¿El valor del inmovilizado seria el declarado?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso.
El típico problema de los coches. Si tiene factura con IVA, puede desgravarlo. Si no es así, no.
El valor del inmovilizado es el valor declarado en el 620, siempre y cuando no haya un contrato de contraventa y una salida de banco por otro importe. El valor siempre tendrá que coincidir con la salida de caja/banco