Proveedor / acreedor

Hola,
tengo una pregunta. Somos empresa que compra material y lo vende. Tenemos un proveddor de mercancía y luego varios de servicios. Tengo dado de alta todos como proveedores 400. ¿Es un error si no diferencio los acreedores de los proveedores?
Gracias,
Gabriela
Respuesta
Es un error técnico, los de servicios deberían ir a la 410, pero puedes estar tranquila que nadie te va a decir nada por ello ni a multar ni nada parecido. Académicamente hablando deberías usar la 400 (mercancía) y la 410(servicios)