Libro registro de socios

Soy administrador de una S.L. Desde el año 2001, aunque no soy socio.
He tenido conocimiento de que he de llevar libro registro de socios y actas. Hasta la fecha no lo he llevado.
¿Qué debo de hacer para legalizar la situación?.
¿Dónde puedo comprar los libros de registro de socios y actas?
¿Qué ocurre si la fecha de legalización de los libros es posterior a la de las inscripciones en ellos reflejados?

1 respuesta

Respuesta
Para legalizar la situación debe adquirir un libro de socios y uno de actas que deberá llevar a su Registro mercantil provincial.
Usted podrá adjuntar si quiere los documentos anteriores pero fuera de los pertinentes libros, es decir, sin compartir su numeración.
Y el libro registro de socios, después de leglizarlo en el Registro, debo rellenarlo con todas las trasmisiones de acciones habidas desde el inicio hasta la fecha actual.
¿Qué ocurre al tener la fecha de estas trasmisiones anterior al de la legalización de libro?
Gracias. Un saludo.
Solo debe incluir las transmisiones posteriores a la legalización del libro. Si usted, quiere puede tener en un documento las transmisiones anteriores pero sin recoger en el libro registro de socios.