Subcuentas de gasto distintas

Me gustaría saber si conviene crear una subcuenta de gasto distinta por cada proveedor. P.e. 628000001 Suministros Telefónica, 628000002 Suministros Iberdrola...

1 Respuesta

Respuesta
Conviene por que estas mostrando suministros diferenciados (Telefonía y Luz), y siempre se suelen diferenciar,... incluso puedes diferenciar más si tienes varios preveedores que te suministran lo mismo y obtienes cierta utilidad de ello, por ejemplo varios suministradores de luz, (Endesa, Iberdrola, ...). Es común por ejemplo con los gastos de personal más que con los suministros, 64000001 Empleado A, 64000002 Empleado B... o por categorías profesionales,... 64000001 Auxiliar Admntvo, 64000002 Admtvo... etc.
Como norma general si con el desglose obtienes una información que te es de utilidad y con la que vas a trabajar, se suele desglosar más, de otra manera tan solo es complicar y hacer las tareas más engorrosas.