Contabilizar giro postal

Tengo un problemilla a la hora de contabilizar una factura que me ha llegado por correo.
De reembolso he pagado 74.34 euros y cuando he abierto la carta para ver la factura el importe es de 73.75 euros, ¿esos 0.59 céntimos les contabilizo como gastos de correo? ¿Lleva iva?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente. ¿Contabilizaría esos 0,59? Como un gasto de correo. Es exactamente igual que cuando pagamos una factura domiciliada por banco y la entidad nos cobra un gasto de correo de 0,32 por ejemplo. En este caso, si la factura es de 100 tu haces:
100 (400)
0,32 (626) a 100,32 (572)
Es mi opinión.