Como realizo un asiento contable de iva, isr, ide, ietu

Quisiera poder contar con su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para poderte ayudar debes formular alguna pregunta
Hola quisiera poder contar con tu ayuda, sobre como se realiza un asiento contable por el pago de impuesto como son ISR, IVA, IDE, IETU, estos entran como un gasto de venta o gasto de admon. espero tu respuesta gracias
Todos los apuntes de pago se realizan cargando en la cuenta que quieres pagar con abono a una cuenta de tesorería (bancos o Caja), es decir
Cta de iva a pagar a tesorería. Y así con todos los impuestos