Desgravación Pequeña Empresa, S.L.

Buenos días: es que estoy pendiente de respuesta a la pregunta que le hice el lunes, y que no se si es que no se pueden hacer tantas. Es que me van surgiendo dudas .
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo todas las preguntas contestadas y tus preguntas son del 29/04/09 (concretamente 2). Hace falta saber si me las envías a mi o las envías en general que las pueda contestar cualquier experto.
Por lo que he visto han sido contestadas las dos preguntas que has hecho pero tu no las has visto y no las has valorado para poderlas cerrar.
Me puntuaste con 4 estrellas.
¿Acaso la pregunta del lunes la hiciste a otro experto?
Perdón por no haber contestado antes. Es que no se que ocurrió, pero te comento lo que te puse: la gasolina se puede desgravar en un 50% incluido el IVA. Es que las facturas que vienen de Solred(conumo de combustible) las cargan por el 100%, ¿entonces yo tendría que llevar el otro 50% a caja o a que cuenta?
Por otra parte, ¿los viajes que son parte de ocio y parte de trabajo se pueden desgravar?
Muchas Gracias de nuevo
El 50% de lo no desgravable y pagado por ti van a la cuenta de socios y administradores (cta 551).
Los viajes que son de ocio no son deducibles, solo los del trabajo