Bar estimación directa

He estado leyendo una respuesta que dio a otro usuario en relación a un automo cuyo negocio es un bar y se rige por estimación directa. Dado que mi caso es parecido, quisiera saber, si en ese bar hay dos maquinas recreativas/tragaperras, que no son de mi titularidad, recibo parte de la recaudación. En ese caso, ¿los ingresos por las ventas de bebidas se repercutirían con el 7% de iva y los ingresos por la recaudación de las máquinas al 16%?

1 Respuesta

Respuesta
1
Correcto. Tu caso es igual que el que has visto.
Gracias por tu rápida respuesta. Y para que me quede claro, como por ingresos, por un lado repercuto el 7% y de otro, el 16%, ante Hacienda, ¿todo se declararía en el mismo 130 y 303? Este año, debido a la bajada de ventas, renuncio tácitamente a declarar por módulos, y no sé si debería haber tramitado o presentado a hacienda alguna declaración o si habrá algún problema por tener ingresos con dos tipos de iva diferentes. De cualquier forma, gracias por adelantado.
El que tengas dos tipos de iva o más no importa: en el iva debes declarar los dos tipos de iva con susu correspondientes bases imponibles.
En el mod-130 sumas las bases imponibles de todos los tipos de iva pues en la casilla de ingresos va solo el total de ingresios (siempres sin iva)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas