Bar estimación directa

He estado leyendo una respuesta que dio a otro usuario en relación a un automo cuyo negocio es un bar y se rige por estimación directa. Dado que mi caso es parecido, quisiera saber, si en ese bar hay dos maquinas recreativas/tragaperras, que no son de mi titularidad, recibo parte de la recaudación. En ese caso, ¿los ingresos por las ventas de bebidas se repercutirían con el 7% de iva y los ingresos por la recaudación de las máquinas al 16%?

1 Respuesta

Respuesta
Correcto. Tu caso es igual que el que has visto.
Gracias por tu rápida respuesta. Y para que me quede claro, como por ingresos, por un lado repercuto el 7% y de otro, el 16%, ante Hacienda, ¿todo se declararía en el mismo 130 y 303? Este año, debido a la bajada de ventas, renuncio tácitamente a declarar por módulos, y no sé si debería haber tramitado o presentado a hacienda alguna declaración o si habrá algún problema por tener ingresos con dos tipos de iva diferentes. De cualquier forma, gracias por adelantado.
El que tengas dos tipos de iva o más no importa: en el iva debes declarar los dos tipos de iva con susu correspondientes bases imponibles.
En el mod-130 sumas las bases imponibles de todos los tipos de iva pues en la casilla de ingresos va solo el total de ingresios (siempres sin iva)