Apertura

Buenos días,
Tengo una duda, bueno más bien es una pregunta por no liarla,
Se puede crear un asiento de apertura con cantidades erróneas, ¿y después modificarlo?
Mi contable aún no me ha dado el cierre del ejercicio, y cómo no sé a qué espera, quería saber si podía crear el asiento de apertura con cantidades inventadas, continuar metiendo el resto de los asientos y cuando a la buena mujer le de por traerme el cierre, modificarlo.
Se podría hacer, ¿o es liarla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no necesitas balances, o cualquier dato que venga de años anteriores, no pasa nada. Cuando te de los datos del cierre cambias los saldos de apertura y ya esta. No hay problema