Sobre la numeración de facturas

En mi empresa nos estamos planteando cambiar el sistema de numeración de facturas y encuentro muy poca información al respecto en la red.
Si me pudierais proporcionar alguna dirección donde informarme sobre el tema o algunos apuntes generales estaría muy agradecido.
En principio el sistema de numeración que queríamos dar es el número interno de cliente seguido del número de factura emitida a ese cliente con un formato parecido a este
cliente - numero
Es legal hacerlo así.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que según el reglamento del IVA, dice que la numeración de las facturas será correlativa por número y fechas y podrán establecerse series diferentes, especialmente cuando existan centros de facturación.