Impuesto sobre Sociedades

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuándo se cierra la cuenta 630?
En los asientos me sale impuestos sobre beneficios POR (630) a (4752)
Respuesta
El asiento es correcto.
Cundo hagas el cierre del ejercicio el programa cerrara todas las cuentas de gasto e ingreso y el resultado la llevara a la cuenta 129. En ese momento quedara cerrada la cuenta 630
Gracias, por la respuesta; más tarde me di cuenta de lo que usted me contestó. El problema que tengo, es que no tengo ningún programa en casa para hacer la contabilidad y los que existen son muy caros.
Gracias.