Descuadre proveedor

Tengo una cuenta de un proveedor con un descuadre en el saldo que viene de años anteriores y este año me gustaría cuadrarlo y dejar la cuenta con el saldo correcto, que debería de hacer con la cantidad que se me descuadra.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo bien habría que buscar en años anteriores de donde viene el descuadre para corregirlo, si es mucho trabajo o es difícil de averiguar, habría que ver la cantidad que es, si no es muy alta y tienes saldo en la cuenta de caja se podría cancelar, dime cual es la cantidad y hablamos.