Empresa de nueva creación

Hola me gustaría saber cuales son los asientos contables que tengo que realizar al comenzar mi actividad en 01/02/09 , tengo claro el de bancos a capital pero como seria el asiento de los gtos de constitución y de primer establecimiento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los demás gastos, notaria, registro, borme, etc. puedes contabilizarlos como gastos dentro del subgrupo 62 (servicios extriores).
Yo cuando contabilizo estos gasto los imputo en la cuenta 623 de serrvicios profesionales ya que ahora con el nuevo plan contables dela ño 2008 se llevan a gastos.
El pago del impuesto en la comunidad de madrid lo puedes imputar en la cuenta de otro tributos (cta 631)