Iva soportado en melilla

Estoy haciendo el IVA trimestral y ahora me encuentro con unas facturas de una estancia del empresario en Melilla y llevan el IVA al 2%, ¿mi pregunta es si lo contabilizo por total factura? ¿Lo tengo que tratar como si fuese una operación intracomunitaria?
Estoy hecho un lío y a contra-reloj.

1 respuesta

Respuesta

Aunque sea iva soportado en España, Canarias, Ceuta y Melilla tienen la consideración de zonas exentas con un tratamiento especial. Ese iva No es deducible. Por lo que tienes que tratar el total de la factura como gasto.