¿Me están cobrando mucho en mi asesoría?

Desde hace un año soy el propietario de una SL. En Valencia capital.

Soy autónomo y tengo un trabajador a media jornada.

Las facturas que recibo son las habituales: Luz, agua, alquiler, banco, teléfono y de seis o siete proveedores más.

Tengo un leasing por una fotocopiadora y ya está. Sin más créditos ni deudas.

Yo les envío cada mes el desglose diario, el resumen de la cuenta bancaria y las facturas recibidas y emitidas. Todo bien ordenado.

Al lío. Estoy pagando un fijo de 280€ más IVA cada mes.

¿Qué tal lo veis?

1 respuesta

Respuesta

No es por nada, pero es caro lo que esta pagando de gestoría. Tendría que hablar con su gestoría y que le bajasen el precio; coméntele que con la crisis y la subida de IVA, esta buscando recortar gastos, y a ver si con este argumento le bajan la cuota mensual.

Esperamos haberle ayudado en sus dudas.

Gracias por la respuesta. ¿Podría orientarme, en mi caso, sobre qué precio es el aproximado en mi situación?

Gracias

Para orientarle nos tendría que decir si paga alquiler de local y hace compras intracomunitarias -tanto de la SL como de autónomo-.

Una vez nos lo diga le diremos inmediatamente que precio orientativo le tendrían que cobrar.

Sí, pago alquiler del local y cada tres meses abono las retenciones.

No realizo compras intracomunitarias.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Nuestro presupuesto por hacerle los impuestos, contabilidad, mercantil y laboral, serían 150 euros + IVA al mes.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.