Retenciones aumento nómina

Hola. Hasta ahora las nóminas del gerente de la empresa, eran siempre iguales, pero en el mes de Noviembre y Diciembre, ha decidido aumentar el salario base. P. Ej., si normalmente el sueldo base era de 1000 euros y las retenciones 30% de 300 euros, y no tenía más conceptos, ahora el sueldo base pasa a ser 2000 euros. Entonces ahí tengo la duda, la retención sería el 30% de 2000, es decir, también el doble, ¿600 euros? ¿O habría que cambiar el % de retención? Me urge mucho, hoy es el último día para la presentación del 110.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber visto tu pregunta antes, al cambiar las nóminas de noviembre y diciembre tendrás que hacer un recalculo del IRPF para ver si cambia la retención de las nóminas de esos dos meses, lo normal es que aumente y, por tanto, la retención efectiva también por lo que habrá que retenerle más del 30%.
Muchas gracias. La verdad es que no me llegó a tiempo la respuesta, ya lo había resuelto, porque se me agotaba el tiempo. Pero de todas formas, me sirve para otra ocasión.