Calcular las ventas

Un autómo en estimación directa viene gastando al trimestre sobre 6000 euros, y los ingresos que me trae son sobre 7400, por tanto siempre le dan negativas las declaraciones; me dice ahora si debe aumentar las ventas. Yo pienso que sí, pero me gustaría saber que criterio sigo para hacer el cálculo. Además tiene amortizaciones pendientes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que ver cual es la actividad de este autónomo y saber cual es el margen bruto medio, en función de eso tratar de calcular las ventas, hay que tener en cuenta que un autónomo no puede estar dando pérdidas mucho tiempo ya que necesita un dinero para vivir, a no ser que pueda justificar que vive gracias a financiación ajena o utilizando unos ahorros propios.
La actividad es una peluquería, y me da un beneficio de 2.800, pero supongo que lo tengo que subir, de ahí mi pregunta de aumentar las ventas.
Gracias
Si el beneficio son 2800 euros al año está claro que una persona no puede vivir con eso, habría que ver si tuviera financiación ajena o ahorros propios pero está claro que tiene que declarar más beneficio.
Disculpe tanta molestia, ¿pero cuánto cree que le podría poner de beneficio? ¿Sobre 12.000 euros sería suficiente?
Gracias de nuevo
No existe ningún tipo de norma o criterio que te permita estar tranquilo declarando una cantidad, lo que podrías hacer es preguntarle más o menos cuantos gastos fijos tiene al mes a niver particular, no de la peluquería (hipoteca, alquiler, comer, vestir, etc) esos datos te podrían servir de referencia, también es consultarlo con el titular y que decida él, ya que es el que corre el posible riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas