Comidas

Me gustaría saber donde contabilizar las comidas que tiene mi jefe con algún arquitecto o otro empresario de const., ¿Y si se contabilizan igual las que tienes los empleados?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una cuenta especifica, la cuenta 627, de Gts. Porpaganda, Publicidad y Relaciones publicas.
A los trabajadores se les paga las comidas en un restaurante, en que partida colocamos esas facturas.
Saludos y gracias.
Estas comidas que hacen los trabajadores, son un gasto de la gestión de la empresa y debes llevarlas a una subcuenta de la 629, con un titulo de gts. De viaje, comidas y desplazamientos de empleados.