Generador de contraclaves

Después de mucho andar por internet y no conseguir más que ensanchar la cabeza, fumar como un descosido y demás... He terminado naufragando y me vengo a llorar a los expertos a ver si me dan la solución a mi gran problema.
Te hablo del SP PYMEPLUS PROFESIONAL 2001 (1-11-2001). He comprado el paquete a la gentuza de sp de la que no quiero saber nada más después de gastar mucho dinero en tel (900) y de soportar sus necedades y poca ética.
Siento extenderme pero necesitaba deshagarme.
Bueno pues el caso es que necesito el generador de contraclaves.
¿Lo tienes?, ¿Sabes dónde conseguirlo?, ¿Puedes ayudarme?.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si entras en la página de astalavista.com, allí podrás encontrar varios generadores.