Agencias de viajes

Buenas tengo una gran duda y necesito respuesta urgente por favor, tengo como cliente una agencia de viajes minorista, la cual compra viajes a mayorista y a su vez los vendes al usuario final, por cuyos servicios lleva una comisión, hasta aquí todo correcto y se como tengo que contabilizar dicha comisión, el problema viene cuando mi cliente vende y factura servicios como hoteles, autobuses o alquiler de coches, que el mismo organiza y gestiona, en este caso tengo entendido que dicho proceso pertenece al régimen especial de las agencias de viajes, y no se como contabilizarlo. Necesitaría hacer posible algún ejemplo practico, donde pudiera verlo mejor. Esperando vuestra ayuda os doy de antemano las gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el concepto de cobro y pago por cuenta ajena clasificándolos en el estado de situación según la naturaleza del saldo, o bien cargos y créditos por cuenta ajena de manera transitoria nada más.
No te olvides de finalizar y calificar la pregunta.