Duda Contaplus "Gestión de asientos periódicos"

Hola a todos. ¿Alguien me podría expiclar la diferencia que hay entre el botón eliminar y el botón descartar de la barra de herramientas de la ventana "Gestión de asientos periódicos" en contaplus que aparece en la versión del 2007?.

1 Respuesta

Respuesta
Descartar viene a ser lo mismo a " no voy a utilizar esta opción pero la dejo por si acaso" y borrar claro está que no piensas usar nunca tal opción y la eliminas para siempre.