Ayuda por favor! Presupuesto para TI

Hola amigo!
Necesito urgentemente saber como hacer un presupuesto para el área de Informática (TI) de una empresa. Lo que pasa es que me han enconmendado esta misison pero no se como hacerlo ni por donde empezar, quisiera ver si es posible que me ayudes.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los siguientes documentos le pueden servir de guía:
www.monografias.com/trabajos13/clapre/clapre.shtml
www.monografias.com/trabajos3/presupuestos/presupuestos.shtml
www.monografias.com/trabajos21/presupuesto/presupuesto.shtml
www.monografias.com/trabajos44/presupuesto/presupuesto.shtml
Cordial saludo!