Acción golf

Hola, he comprado una acción de golf y no se en que cuenta he de contabilizarla, en un futuro se venderá junto con una propiedad.
Gracias
Respuesta
Dentro de la inmovilizado financiero, cuentas del subgrupo 25.
Gracias por tu respuesta, es una acción de un club de golf, aún así sería inmovilizado financiero, o inmovilizado inmaterial.
Perdona que no hubiera explicado bien.
Gracias
En mi opinión es inmovilizado financiero.
El inmovilizado inmaterial es para activos que no son materiales en sentido amplio. Como puede ser un arrendamiento financiero, un fondo de comercio (sobreprecio pagado por un negocio), o una patente o concensión administrativa.
El inmovilizado financiero se creó para recoger todos aquellos instrumentos financieros que la empresa prevé poseer durante más de un ejercicio. Y este es el caso.