Escisión

Hola, tengo que contabilidad una escisión, para su posterior venta, y no sé muy bien cómo hacerlo.
Con fecha 10-3-06 se hicieron las escrituras, pero con un balance de fecha 30-09-05.
Por distintos problemas no ha sido efectiva hasta el 31-03-06, fecha en las que proporcioné a la otra empresa un balance actualizado, pero no tengo constancia de que se hayan hecho otras escrituras.
¿Debo contabilizar el balance de las escrituras?, si es así no es correcto, puesto que desde esa fecha ha habido movimientos en el inmovilizado (amortizaciones, ventas, etc)
Estoy perdida ¿puedes ayudarme?
Muchíiiiiisimas gracias y un saludo
Rocío

1 respuesta

Respuesta
La escisión debes contabilizarla en la fecha de la escritura, es decir sobre el balance de fecha 30-09-05.