Factura uniformes ¿En qué cuenta?

Acabamos de adquirir para la empresa uniformes para los empleados, en que cuenta debo contabilizarlo, en la 629. De momento lo he contabilizado así.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como yo lo veo, tienes dos opciones:
1) En el caso de tratarse de costes de poca importancia en el ejercicio llevarlos directamente a gasto mediante la cuenta 602 otros aprovisionamientos y no complicarte más.
2) Que tengan una cierta importancia en el cómputo del ejercicio en cuyo caso deberías de llevarlos a la cuenta 602 y al final del ejercicio realizar una regularización de existencias para no castigar el resultado.