Nomina socio de sdad. Civil

¿Es posible que en una sociedad civil compuesta por dos socios, se le emita una nómina por rendimientos del trabajo a uno de los socios, cuando está tributando en el IRPF trimestralmente mediante el modelo 130?
Respuesta
Siento comentarte que este es un tema fiscal, del cual no te puedo contestar exactamente. Yo entiendo que no, pero claro es una opinión personal y no se basa en una experiencia profesional. Un saludo y espero poder ayudarte en otra ocasión.