Maquinas recreativas

Acabo de coger la contabilidad de un bar que es SLL y tiene una máquina recreativa, una maquina detabaco y una maquina de esas de niños que se metye una moneda y se mueve.
La pregunta es como se contabilizan eos ingresos de esas maquinas y que tratamiento fiscal tienen.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar ya que no conozco el tratamiento fiscal de estos ingresos. En términos contables, estos ingresos son iguales a otros. Siento no poder ayudarte pero creo que esta pregunta la tendrías que enfocar a un experto fiscal.