Cuenta de partidas pendientes aplicación

Hola! Llevo poco en mi empresa y mirando un Balance me he dado cuenta de que existen cosas contabilizadas en la cuenta 555 de años anteriores, incluso del año 2002. Mi pregunta es cómo debo regularizar esta situación para eliminar el saldo de esta cuenta por las partidas antiguas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente no vas a arreglarlo desde lo años anteriores porque si están cerrados y presentados los impuestos y al registro mejor no hacerlo.
Tienes que mirar que partidas componen dicha cuenta, y averiguar investigando a que corresponden. Y en este año hacer los ajustes necesarios según lo que sean su ajuste particular.