Notas de cargo entre empresas del mismo grupo

Quisiera que me contestasen a lo siguiente:
En un grupo empresarial formado por 3 empresas, un proveedor factura sus servicios a la empresa matriz (bruto + IVA), pero el servicio es para las 3 empresas, por lo que ADministración decide hacer notas de cargo internas entre las compañías para cargar el coste que le corresponde a cada una de las empresas.
La pregunta es ¿esa nota de cargo debe lleva también el IVA desglosado, o con cargar el importe bruto es suficiente?

2 Respuestas

Respuesta
Cualquier movimiento entre empresa debe llevar el correspondiente IVA. Espero que sea de tu ayuda. Si no está claro, vuelve a consultarme.
Respuesta
-1
Entiendo que si son empresas distintas con CIF distintos tienen que tener cada una su factura correspondiente como justificante del gasto o la compra
Pero una nota de cargo es exactamente igual que una factura.
Pero no sé si también tendrán que facturarse el IVA entre las compañías o no.
Yo lo único que te puedo indicar es como nosotros lo hacemos, tras varias consultas con la agencia tributaria.