Impuesto cámara de comercio

¿Me podrías comentar algo sobre la cuota que la Cámara de Comercio, Industria y Navegación sobre el porcentaje de los beneficios anuales?.
¿Cómo se contabiliza?. ¿En la cuenta "Otros tributos"?.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué necesitas saber exactamente de la cámara de comercio? Según tengo entendido para realizar el registro debe primero ir al registro del RUES, ya teniendo el RUES es más fácil poder hacer lo que dices de la cámara de comercio

Respuesta
Lo único que puedo decir es que es obligatorio estar inscrito a la misma para toda persona o empresa dada de alta en Actividades económicas y por lo tanto también es obligatorio su pago. A pesar de que no es un impuesto, ni una tasa, sino uno cuota, yo la contabilizaría en la cuenta de otros tributos por el hecho de su obligatoriedad.
Respuesta

Como experto puedo decir que actualmente las arnas de fogueo son más comunes en Colombia.

https://armasdefogueo.com/