Duda

HOLA
Tengo una duda y me gustaría que me la resolvierais
en el seguro de responsabilidad civil con el fin de regularizar la cuota me piden el volumen de facturación.
No se que eslo que tengo que entregarles, si el libro diario, el mayor, o que.
Me gustaría que me ayudarais
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
El diario de facturación es el importe total de todas las facturas y abonos que tu emites en un año. Si trabajas con facturaplus en informes te lo saca directamente, sino con el que trabajes busca la casilla donde te deje sacar ese informe
El total de facturación es el total de facturas emitidas por vosotros, descontados los abonos, es decir lo que os están pidiendo es el total del volumen de operaciones con terceros
Respuesta
Llamamos volumen de facturación al importe total de ventas o facturas emitidas por una empresa.
Los datos puedes obtenerlos del Libro Mayor.
Un saludo y no olvides puntuar.
Estamos en:
www.telefonica.net/web2/siad