Carnicería al publico

Tengo que llevar la contabilidad de una SL que es una carnicería de venta al publico. Al ser venta la público no va a emitir facturas. ¿Cómo contabilizo sus ventas?

1 respuesta

Respuesta
La venta al público, no emite facturas pero sin embargo si tiene que emitir tickets al cliente por cada venta que haga, me imagino que esos tickets los imprimirá por algún sistema informático, pues al final del día debe imprimir la relación de tickets y cantidades de ese día y en la contabilidad se haría un asiento conjunto por toda la venta del día, eso sí creo que hacienda te obliga también a tener tu listado de tickets, de modo que debería tener ese registro si no es escrito si informáticamente.