Honorarios

Hola, quisiera saber cuales son las tarifas aproximadas que se debe cobrar en temas de asesorías de carácter contable ( contabilidad general, libros oficiales, cuentas anuales ) en temas fiscales, y en temas laborales, o donde puedo conseguir información al respecto. Gracias
Respuesta
Pues mira, por ejemplo en la siguiente página web tienes las tarifas de una asesoría/gestoría:
http://www.gestoriarusmegias.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A mi empresa la asesoría le cobra 260 euros mensuales. Pero ellos ni siquiera nos llevan la contabilidad. Sólo nos llevan las cuentas anuales, impuestos, temas fiscales y nos resuelven cualquier duda contable o fiscal que tengamos.
Hay que tener en cuenta también de qué comunidad autónoma me hablas, porque el nivel de vida en general no es el mismo. Yo soy de gipuzkoa.
Y para conseguir información, lo mejor que puedes hacer es ir a una asesoría y preguntar.