Hacienda

Hola de nuevo, quería preguntarte, en mayo se constituyó la empresa, una ingeniería pero hasta que no pasen unos dos meses aprox. No creo que se trabaje realmente, mi pregunta, ¿qué es lo que tengo que presentarle a hacienda?, si no he trabajado, en caso que fuese trimestral, ¿y cada cuanto tiempo tengo que presentar los documentos? Espero haberme aclarado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las declaraciones se suelen presentar trimestralmente en los meses de enero, abril, julio y octubre, aunque sólo es una regla general. Te adjunto un link para el calendario del contribuyente de 2.005:
http://calendarioonline.aeat.es/calendario/introduccion.html
No he visto tu modelo 036, que es el que se presenta para comunicar las variaciones censales en Hacienda. En él comunicas tanto la solicitud del CIF, los datos de la empresa, las obligaciones fiscales, la actividad que vas a realizar, etc. Puedes haberte dado de alta en Hacienda salicitando un CIF y demás datos generales (dirección, socios, actividad, etc.) pero no haber presentado el inicio de Actividad ni las obligaciones fiscales a las que estarás sometido (IVA, Sociedades, etc.). Si éste ha sido tu caso (has solicitado un CIF pero no te has dado de alta de obligaciones), no debes presentar ninguna declaración.
Si necesitas cualquier aclaración estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas