¿Contabilizo o no?

A veces dudo de si tengo que contabilizar algún documento. Ejemplo:tengo una farmacia que al ser una empresa individual esta a nombre de un particular, entonces como distingo un recibo de banco como una hipoteca si esta a nombre de la farmacia o a nombre del particular. ¿Qué me recomiendas hacer en estos casos de duda?
Gracias!
Respuesta
Si duda usted si debe contabilizar algo o no, debería tener un asesor fiscal y contable, es la realidad, cada cual se dedica y trabaja profesionalmente sobre lo que ha estudiado y entiende.
La contabilidad de una empresa no la puede llevar cualquiera, es un error que cometen muchas empresas, los despachos de asesores fiscales y contables están para eso, para solucionar los problemas de las empresas
Soy licenciado en economía pero acabo de empezar profesionlamnete en contabilidad y quiero asegurarme de lo que hago.Si no quiere ayudarme no lo haga pero lo demás sobra. Preguntare a alguien que quiera ayudar.
Gracias de todas formas.