Iva deducible gasto agua

En mi empresa pagamos el impuesto del abastecimiento de agua y alcantarillado junto y veo que en el recibo bancario(esta domiciliado)aparece un 7% de iva sobre el importe del agua solamente la pregunta es:¿Es deducible ese iva porque no parece una factura? ¿Lo tengo que poner como si fuera una factura normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un recibo de suministro de agua expedido por la compañía que lo gestione en tu ciudad, y si pertenece a un gasto deducible de tu empresa si lo puedes deducir, quizás lleve una parte también al 16% de IVA Y otra exenta, todo lo puedes deducir como suministro de agua y el iva también.
No olvide valorar la respuesta